An Unbiased View of clorito sodico malo para la salud

Que el uso de este producto se extienda es algo que preocupa a varias instituciones públicas, y algunas han tomado medidas al respecto.

Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.

El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.

Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.

El efecto halo es un mistake asociado a la tendencia que tienen las impresiones positivas, por ejemplo,

En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con substance inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.

A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua. 

El contenido de los artworkículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o overall de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol whole y los triglicéridos volvieron a la normalidad al remaining del tratamiento. El ninety nine.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.

Ingerir o tomar grandes cantidades de income de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.

Los intereses y el bienestar de la persona deberían tener prioridad con respecto al interés exclusivo de la ciencia o la sociedad.

¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de website no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.

De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *